Tubos soldados en espiral de alta calidad.
Los tubos soldados en espiral se pueden suministrar en diámetros no comerciales y especiales, lo que le permite al cliente escoger el diámetro más cercano a sus necesidades.
Los tubos soldados en espiral pueden suministrarse en longitudes de hasta 88 pies (26.82m), lo que le permite al cliente ahorrar en los costos de soldaduras de campo.
Nuestra tecnología de los tubos soldados en espiral es muy versátil, pudiendo fabricar, en el mismo molino de tubos, diámetros desde 20” hasta 120” pulgadas de diámetro (50.8 cm a 304 cm), haciendo accesibles tubos de gran diámetro, de alta calidad.
Los tubos soldados en espiral de alta calidad ofrecen al cliente: integridad estructural, diámetros precisos, más cerradas tolerancias en ovalamiento y rectitud, entre otras cualidades.
La penetración total de la soldadura de los tubos en espiral de alta calidad, añadida al ángulo en el que se aplica la soldadura, se traduce en una integridad estructural superior a la de los tubos con soldadura longitudinal, que resulta en un desempeño excelente de los tubos, yendo más allá de las expectativas de los clientes.
Nuestros tubos proveen el mismo o mejor servicio que los tubos soldados longitudinalmente. Los códigos internacionales más estrictos para el diseño de tuberías permiten el uso de tubos de acero soldados en espiral de alta calidad para las condiciones de operación más demandantes, asignándole, el factor de junta soldada más alto.
Nuestros tubos soldados en espiral de alta calidad han probado su confiabilidad en muchos países incluyendo Alemania, Francia, Canadá, Arabia Saudita, Venezuela, México y en los Estados Unidos de América. Estos tubos se usan para el transporte de petróleo, gas, gas amargo, agua, minerales, etc. Los tubos cumplen y exceden las normas internacionales como API 5L, ISO 3183, ASTM, AWWA e ISO 9001, entre otras, además de los requerimientos de los clientes.
Inspección de materia prima: Inspecciones visuales, dimensionales, análisis químicos y pruebas mecánicas se realizan para asegurar la calidad.
Desenrollado y nivelado: Los rollos de acero de hasta 35 toneladas son nivelados para obtener la calidad superficial de la placa.
Corte de orillas: Ambas orillas de la placa son cortadas para obtener un ancho preciso de la placa.
Maquinado de orillas y doblado: La preparación de las orillas es para obtener una alta calidad de soldadura.
Formado de tubos: Los tubos en espiral producen tubos muy precisos en dimensiones y con tolerancias más cerradas que las de los requerimientos de normas y especificaciones internacionales como API 5L e ISO 3183.
Soldadura: El proceso de soldadura de doble arco sumergido (DSAW) se utiliza para el interior y el exterior de los tubos.
Corte de tubo: El tubo se fabrica a las dimensiones específicas de los clientes.
Inspección Ultrasónica: La inspección ultrasónica se realiza a la soldadura y a la placa.
Inspección Visual: Inspecciones visuales y dimensionales.
Inspección Radiográfica: Se realiza de acuerdo a la norma internacional API 5L e ISO 3183, o los requerimientos del cliente.
Prueba Hidrostática: Cada tubo es probado hidrostáticamente a la presión de prueba especificada.
Recubrimientos: Recubrimientos epóxicos interiores y exteriores para la protección de la tubería.
Embarques: Se puede embarcar por camión, ferrocarril y barco(de los Puertos de Tampico, Manzanillo, Lázaro Cárdenas y Veracruz).
Contamos con una terminal logística dentro de nuestras instalaciones, con 35,000 m2 de almacenamiento techado, espuela de ferrocarril y grúas de hasta 50 toneladas para actividades de descarga y carga ferroviaria o camionera y almacenamiento.
- Almacenamiento techado o al aire libre
- Desconsolidación
- Etiquetado
- Pick and pPack
- Fulfilment
- Cross-dock, entre otros.
- Manejo de carga por ferrocarril y tráiler con peso de hasta 50 toneladas (maquinaria, acero, vehículos, etc.)
- Trasvase de líquidos y resinas.
- 35,000 m2 de almacén techado
- 2 km de espuela de ferrocarril
- 40 hectáreas de espacio total
- Grúas viajeras dentro de nave de hasta 40 toneladas
- Grúas exteriores de hasta 50 toneladas y montacargas.
- Track Móvil para mover los carros de tren.
- +60 cámaras de CCTV, bardeo perimetral, control de accesos, iluminación
El Recinto Fiscalizado Estratégico, es una zona de libre comercio que permite a bienes extranjeros o nacionales ser destinados a una bodega aprobada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para ser almacenados, exhibidos, vendidos, distribuidos, transformados o reparados.
Si son productos de importación, permite su estancia hasta por 5 años sin el pago de aranceles de importación, IVA o del cumplimiento de restricciones no arancelarias.
Posteriormente se pueden destinar los bienes a otros programas, como el IMMEX, sin que empiecen a correr sus tiempos hasta que son sacados los productos del Recinto.